Sección

Política

Señala PAN supuesto aumento en delitos del Fuero Común de Ahome

El presidente del Comité Municipal en Ahome pidió al Presidente Chapman Moreno se atienda con mayor responsabilidad el tema.

Víctor Acosta
23/04/19

Señala PAN supuesto aumento en delitos del Fuero Común de Ahome

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin. - El Presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Ahome manifestó que existe un supuesto incremento en los delitos del Fuero Común, por lo que solicitó al alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno se ataque con mayor responsabilidad el tema.

Ariel Aguilar Algándar mencionó que a 5 meses de la administración actual, se ha observado un supuesto aumento importante en este tipo de delitos que laceran y golpean directamente el patrimonio de los ahomenses, por  lo que se debe de hacer algo a la brevedad.

“Los del Fuero Común han aumentado y que son los que inciden directamente en la ciudadanía y en todos los pobladores de Ahome. Nosotros nos estamos enfocando en pedir el Presidente Municipal que como titular de la fuerza de seguridad pública municipal, enfoque las energías, para combatir los delitos del Fuero Común que son los que inciden directamente en el patrimonio de las personas de los ciudadanos de Ahome”, dijo.


Te puede interesar:

    ×