Sección

Política

Senadores de oposición, los únicos capaces de frenar la dictadura de AMLO: PAN

El coordinador de la bancada en el Congreso local manifestó que 45 legisladores del PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano han demostrado que pueden hacer que no prosperen los malos planes de los morenistas.

Senadores de oposición, los únicos capaces de frenar la dictadura de AMLO: PAN

Culiacán, Sin.- Los senadores de oposición son, hoy en día, los únicos capaces de frenar el régimen de dictadura que pretende instalar en el país el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló el Coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado, Jorge Villalobos Seañez.

Manifestó que son 45 los legisladores del PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano los que han demostrado que pueden frenar los planes de los morenistas desde la cámara alta, tal como la revocación de mandato y la desaparición del consejo general del INE y los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES), reformas que están detenidas en su análisis porque a la bancada no le alcanzan los votos para aprobarlas. 

“Actualmente hay un bloque de 45 senadores patriotas, heroicos, integrado por senadores del PRI, PAN, PRD y MC, que es la única contención que hay en este país para detener la imposición de un régimen de una dictadura en México; el PRI es el que tiene la llave porque enfrenta un proceso de elección, de renovación el próximo agosto, entendemos que si se tumba ese bloque, ahora sí difícilmente podrá haber algo de contrapeso o de bloque a lo que viene, prácticamente estamos tendidos por alfileres”, expresó. 

Jorge Villalobos Seañez agregó que, si el bloque opositor en el Senado se rompe, ahí sí, López Obrador podrá reformar la Constitución a su complacencia, sin que nadie se interponga. 


Te puede interesar:

    ×