Sección

Política

Se revelan Antorchistas contra AMLO

Los inconformes aseguran que su gobierno miente.

Manuel Aceves
01/06/19

Se revelan Antorchistas contra AMLO

Culiacán, Sin.- El pasado viernes 31 de mayo, mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador daba un discurso en Coatepec, Veracruz, fue interrumpido por un grupo de Antorchistas, que aparecieron entre la multitud y le gritaron: "Miente, miente, señor presidente",  reclamando haber sido excluidos de los programas de Bienestar, Apoyos al campo y Créditos a la Palabra. 

La "rebelión antorchista" contra el mandatario nacional sube de tono en distintos puntos del país y en el caso de Sinaloa no es la excepción, pues incluso integrantes del movimiento visitaron las instalaciones de Radio Fórmula en Culiacán, para denunciar supuestos atropellos por parte de la nueva administración federal.  

"Ni siquiera las becas Benito Juárez les han llegado a los muchachos, el gobierno federal está mintiendo terriblemente, el gobierno está lanzando una campaña de humo nada más, para que la gente crea en lo que dice, pero en los hechos: sigue el desabasto de medicina".

 "¿Y cómo están tratando a los productores?: como limosneros, como si estuvieran pidiendo limosna; Aquí el Presidente de la República vino en campaña a decir que iba a pagar 7 mil y pico la tonelada de maíz, ahí está grabado y ¿qué le está dando a los productores?: una bicoca", lamentó.  

Asimismo, aseguraron que los alcaldes de Morena en Sinaloa tienen a sus colonias excluidas de los programas de obras públicas y se niegan a brindarles audiencia.  

Lamentó que la frialdad de esta nueva clase política no sólo afecta el ánimo y la moral de quienes integran el Movimiento Antorchista, sino de muchos mexicanos que ya se dieron cuenta de que las cosas no están mejorando. 

"Entonces uno dice, bueno ¿y entonces en quien vamos a creer? si ya pasó el pinto y el colorado y ahora viene otro color y son lo mismo, pura verborrea, pura demagogia y el pueblo con su necesidad, su hambre y falta de atención, nosotros si llamamos a los gobernantes que sean más congruentes, que lo que digan lo sostengan".  

Finalmente, advirtieron que mantendrán el plantón en Palacio de Gobierno hasta que las autoridades tanto federales como estatales den respuesta a sus demandas.


Te puede interesar:

    ×