Sección

Política

Se registra Humberto Verdugo para dirigir el PAN en Ahome

El 2 diciembre se desarrollará la votación, donde un total de 787 militantes podrán emitir el sufragio.

Adriana Ochoa
10/11/18

Se registra Humberto Verdugo para dirigir el PAN en Ahome

FOTO: Adriana Ochoa.

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de crear un nuevo proyecto dentro del PAN y empezar de cero en la unificación del partido, Humberto Verdugo Quezada se registró este sábado para presidir la dirigencia del Partido Acción Nacional en Ahome.

Verdugo Quezada señaló que una de sus prioridades será demostrar que aún hay gente honorable dentro del partido y convocó a las personas que deseen afiliarse a que lo hagan, ya que las puertas siempre estarán abiertas.

"Tenemos gente de valor que saldrá adelante con este proyecto, buscaremos perfiles adecuados, vamos a ir a buscar gente de valor", subrayó.

Alba Irene Armenta Perea, Secretaria General del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, destacó que el 2 diciembre se desarrollará la votación, donde un total de 787 militantes podrán emitir el sufragio.

Adelantó que se espera una participación del 60 por ciento de los militantes en el municipio.

Armenta Perea agregó que hasta el momento sólo una persona se ha registrado y los interesados tienen hasta este lunes 12 de noviembre para llevar su documentación oficial.

Para finalizar destacó que este domingo de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde se desarrollarán las votaciones para elegir al Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.


Te puede interesar:

    ×