Sección

Política

Se reafilia Mario Zamora al PRI

El senador dijo que, aunque muchas personas tienen un mal pronostico para el tricolor, considera que el partido está en el camino del reencuentro con la sociedad.

Se reafilia Mario Zamora al PRI

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- La tarde de este lunes, el senador, Mario Zamora Gastélum, solicitó su reafiliación al Partido Revolucionario Institucional (PRI), como parte de la jornada de refrendo que se está llevando a cabo en todo el país.

Al acudir a las oficinas del Comité Directivo Estatal, el legislador dijo que no ve la extinción del PRI, y que, por el contrario, la elección del 2018 está sirviendo como aprendizaje para volver a las causas sociales.

“Cuando escucho a una gente decir, no, el PRI está muerto, por morir, yo veo todo lo contrario, yo veo un verdadero renacimiento, y veo a mucha gente acercándose al PRI, porque veo ese PRI acorde al siglo 21, un PRI de causas, un PRI que lo que quiere es que a la gente le vaya mejor, que no es repartiendo migajas como le va mejor, sino en oportunidades”, expresó.

Por su parte, el dirigente estatal del tricolor, Jesús Valdés Palazuelos, lanzó el llamado a que los militantes que no lo han hecho, acudan a re afiliarse, a la vez que indicó que el 58% de las personas que están acudiendo a expresar su intención de pertenecer al PRI, nunca habían militado.  

“Este es un mensaje para que todo aquel priista que todavía no ha venido a refrendar su militancia, nos pueda acompañar en cada comité municipal, en cada una de las jornadas que tenemos vecinales, en las colonias o en las rancherías, se pueda acercar a hacer este trámite, ya que en breve tendremos el primer corte del INE para poder que empiece la validación de cada uno de los documentos de nuestra gente”, dijo.

Te puede interesar:

    ×