Sección

Política

Se pierde tiempo en torno a la Reforma Educativa: Jesús Valdés

Es necesario que se llegue pronto a un acuerdo sobre la política pública que se seguirá en materia educativa, señaló el dirigente del PRI en Sinaloa.

Se pierde tiempo en torno a la Reforma Educativa: Jesús Valdés

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- Por las diferencias que existen entre los legisladores, se está perdiendo mucho tiempo en espera de que se apruebe la nueva Reforma Educativa, señaló el dirigente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos.

Luego de que la propuesta de la Cámara de Diputados quedara entrampada en el Senado de la República al no alcanzarse los votos necesarios para su aprobación, Valdés Palazuelos dijo que no cree que los mexicanos estén interesados en quién regule, quien autorice o quien pague la nómina magisterial, y que lo que realmente se quiere son maestros capacitados que enseñen mejor a los alumnos.

“Realmente para el país es lamentable que se esté perdiendo tiempo, porque sin duda se está perdiendo tiempo entre una cámara y otra cámara y yo creo que debe de haber un entendimiento de temas en que acuerden para que avancen y haya productividad legislativa, y en donde no haya entendimiento, dejarlo para más delante”, dijo.

El dirigente del PRI llamó a que los diputados federales, senadores y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por fin se pongan de acuerdo y se saque adelante una Reforma Educativa que beneficie a todos.

Te puede interesar:

    ×