Sección

Política

Se expulsará de Morena quien caiga en acciones antiestatutarias: Bertha Luján

Bertha Luján comentó que en Morena todos deben formarse y capacitarse en el Instituto Nacional de Formación Política.

Brianda López
21/07/19

Se expulsará de Morena quien caiga en acciones antiestatutarias: Bertha Luján

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- En caso de que cualquier funcionario público que sea de las filas de Morena y que caiga en una acción anti estatutarias, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia puede expulsarlos del partido, aseguró la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján Uranga.

Mencionó lo anterior, luego de ser cuestionada sobre la actitud en contra de algunos sectores e incluso la prensa que han tomado los alcaldes de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres; de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro y de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Refirió que ya sea senadores, diputados o alcaldes que hayan sido postulados por Morena, tienen que seguir la línea del partido y actual a favor de la ciudadanía.

“No importa si se afilian o no, la afiliación es un acto voluntario, si ellos no están en Morena es porque no quisieron incluirse, son externos, ya que Morena los postuló, pero les pedimos que se apeguen al proyecto de lucha”, dijo.

En su visita a Sinaloa, Bertha Luján comentó que en Morena todos deben formarse y capacitarse en el Instituto Nacional de Formación Política, para que desde que sean candidatos, sepan cuales son los estatutos y las líneas que deben seguir aún siendo funcionarios públicos.


Te puede interesar:

    ×