Sección

Política

Se "destapa" la segunda aspirante a dirigir Morena Sinaloa

María Inés Pérez llamó a la diputada Merary Villegas a respaldar su aspiración, bajo el argumento de que ella ya tiene un cargo para el que fue electa.

Se destapa la segunda aspirante a dirigir Morena Sinaloa

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- María Inés Pérez, se "destapó" para dirigir a Morena en Sinaloa como delegada del Comité Ejecutivo Nacional a partir del primero de diciembre, cuando deje el cargo Raúl Elenes.

En conferencia de prensa, la activista de esa organización política llamó a la diputada federal, Merary Villegas Sánchez, a respaldar sus aspiraciones y entender que ella ya tiene un cargo, para el cual fue electa por la ciudadanía. 

En el entendido de que el nombramiento lo hace directamente el CEN de Morena, María Inés Pérez dijo que no se pueden tolerar las imposiciones, que tanto se criticaron de otros partidos, y que, de ninguna manera deben de llegar a dirigir los rumbos del instituto político, ni el exsecretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, ni el exdiputado panista, Roberto Cruz Castro, ya que ellos no han hecho nada por la militancia y no representan la ideología morenista.

Te puede interesar:

    ×