Sección

Política

Se deslinda el PAS de lonas "Puro Cuén"

Mediante un comunicado, el Secretario General del partido, Víctor Antonio Corrales Burgueño, aseguró que el instituto político no tiene nada que ver con la acción.

Se deslinda el PAS de lonas Puro Cuén

Culiacán, Sin.- El Partido Sinaloense se deslinda de las lonas que aparecieron este miércoles en Culiacán, donde se lee “Puro Cuén”, así lo expresó el Secretario General, Víctor Antonio Corrales Burgueño, mediante un comunicado. 

Ante las especulaciones, Corrales Burgueño aseguró que el PAS es respetuoso de los tiempos electorales. 

"Desde el PAS queremos expresar que nos deslindamos de acciones de esta naturaleza, en donde se han venido dando diversas interpretaciones y nosotros queremos dejar muy claro que el PAS es respetuoso de los tiempos electorales, es algo que ha distinguido a nuestro líder y al propio partido, y eso se ve, precisamente en que nunca hemos tenido sanciones por actos anticipados de campaña”, expresó. 

A la vez, y a nombre del PAS, el Secretario General, asegura que el estilo de hacer política es abierto y de frente a la gente, a la ve que refiere que será la convocatoria que emita el Congreso del Estado, la que regirá la participación en las elecciones del 2021.

Te puede interesar:

    ×