Sección

Política

Rinde protesta Gloria Himelda Félix como dirigente de la CNOP Sinaloa

La diputada priista reconoció que la política actual atraviesa intereses encontrados, por lo qué llamó a todos los militantes del PRI a unirse.

Brianda López
08/06/19

Rinde protesta Gloria Himelda Félix como dirigente de la CNOP Sinaloa

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- En asamblea estatal extraordinaria, la diputada local Gloria Himelda Félix Niebla rindió protesta como Secretaria General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el periodo 2019 - 2023.

La ahora titular de la CNOP en Sinaloa manifestó que en su estadía sabrá darle la puerta a todos aquellos ciudadanos que deseen participar en la política, como también sabrá acompañar y ayudar a resolver los problemas y conflictos de cada una de las organizaciones que son parte de la confederación. 

“Se que llego en un momento, no del todo cómodo, pero yo, Gloria Himelda, me pongo al servicio del sector, lo que soy y lo que cultivamos lo largo de mi trayectoria política, no tengo mayor interés que el de servir a mi sector, servir a mi partido y ser leal a mi jefe político, el gobernador Quirino Ordaz, del cual estamos todos muy orgullosos”, expresó. 

En su discurso, Félix Niebla reconoció que la política actual atraviesa intereses encontrados por lo qué llamó a todos los militantes del Partido Revolucionario Institucional a unirse y hacer que el PRI sea cada día una mejor estructura política.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

    ×