Sección

Política

Rinde protesta estructura del PAS en Ahome

Cuén Ojeda tomó protesta a los más de 600 ciudadanos que integran los 67 subcomités del municipio de Ahome.

Prensa PAS
11/11/19

Rinde protesta estructura del PAS en Ahome

FOTO: Prensa PAS.

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de fortalecer la estructura y refrendar el compromiso de su militancia rumbo al 2021, el Partido Sinaloense, en voz de su líder Héctor Melesio Cuén Ojeda, tomó protesta a los más de 600 ciudadanos que integran los 67 subcomités del municipio de Ahome. 

Cabe destacar que, hace apenas un par de días, el PAS concluyó una intensa jornada de validación y capacitación en los 18 municipios del estado de Sinaloa, cuyo objetivo fue revisar a detalle la estructura territorial del partido y realizar los cambios necesarios a fin de recuperar la fuerza política que los distingue. 

Durante el evento, Cuén Ojeda expresó un agradecimiento a la Presidenta del PAS, Marysol Morales y a su equipo de trabajo por las acciones que han emprendido y los excelentes resultados que se están teniendo. 

Además, agradeció a todos los asistentes, por la colaboración y el apoyo, y dijo estar emocionado y motivado por la incorporación de muchos jóvenes ahomenses, quienes se están preparando para participar en la vida democrática del estado. 

El Presidente del PAS estuvo acompañado por el Secretario General, Víctor Antonio Corrales Burgueño, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del PAS, así como también la Delegada Zonal, Marien Fierro, el Regidor Fernando Arce, la Presidenta del CDM, Marysol Morales y representantes de las diversas colonias y comunidades del municipio.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×