Sección

Política

Revisa dirigencia del PAS su estructura territorial

El Partido Sinaloense continúa con su programa de reuniones en todos los distritos.

PAS Comunicado
29/11/18

Revisa dirigencia del PAS su estructura territorial

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Con la presencia de 13 subcomités del distrito 15, Héctor Melesio Cuén Ojeda, acompañado por Víctor Antonio Corrales Burgueño, secretario general, la dirigencia estatal del Partido Sinaloense continúo con su programa de reuniones de todos los distritos.

Esta reunión es la número 7 de un total de 8 que se ubican en el municipio de Culiacán. El objetivo es reconocer el trabajo de toda la militancia, que con sus actividades han hecho realidad la existencia del instituto político local.

Cuén Ojeda fue claro al afirmar que aun cuando los resultados electorales del 1 de julio no fueron los esperados, el PAS continúa trabajando fuertemente y su dirigencia y militancia ya superaron aquellos resultados no favorables.

Agregó que este tipo de reuniones se están realizando a todo lo largo y ancho del estado, “y me he estado encontrando que la gente está ya trabajando pensando en el futuro inmediato de nuestro organismo político… Recordemos que en Sinaloa el PAS obtuvo mayor votación de la que obtuvieron seis partidos nacionales, y más aún, de 33 partidos locales que participaron en todo el país; 23 perdieron el registro, y de los 10 restantes el PAS fue el partido más rentable electoralmente en toda la República Mexicana”.

Cuenta Ojeda subrayó que el aprendizaje de la contienda electoral anterior les dejó experiencias, por lo que decidieron hacer un balance profundo de lo bueno y lo malo que el partido tiene.

Por otra parte, resaltó que a partir del 1 de diciembre México inicia una nueva etapa, misma que encabezará Andrés Manuel López Obrador, quien llega completamente legitimado por el pueblo, “y lo mínimo que merece es el beneficio de la duda de que las cosas se harán bien… Nosotros queremos que le vaya bien al próximo gobierno, porque si les va bien a ellos, le ira bien a Sinaloa y a México”.



Te puede interesar:

    ×