Sección

Política

Responde Estrada Ferreiro a líder de MC

El alcalde de Culiacán recordó que en esos momentos cursaba el tercer año de la licenciatura en Derecho, ya estaba casado y con una hija, y para ayudarse con los gastos, optó por invertir en comprar una carrera de tacos.

Brianda López
08/06/19

Responde Estrada Ferreiro a líder de MC

Culiacán, Sin.- El Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, reconoció que en su juventud fue taquero; sin embargo, no dejo el oficio porque la Unidad de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento clausuró su negocio por irregularidades, sino que decidió retirarse, pues sus aspiraciones no eran el atender una taquería toda su vida. 

Explicó que en aquellos años no existían los permisos ni quien los regulara, pero sí se tenía que pagar un derecho de piso diario, mismo que aseguró que pagaba puntualmente. 

“Quién dijo eso, cómo dicen babosadas, ponlo eso, ponlo, yo lo dije, pero ponlo, no pasa nada, no es cierto, ni siquiera se tenían permisos, era el pago nada más, el diario, no existían los permisos, la carrera estaba desde antes que yo la tuviera y, cuando la vendí siguió, pero nadie la quitó”, aseguró. 

El alcalde platicó a Fórmula | Luz Noticias la anécdota como algo gracioso, ya que al ser cuestionado sobre lo que dijo el líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Alejo Valenzuela López, sobre que había sido taquero y que por eso tenía una fijación, Estrada Ferreiro se sorprendió, pues revivió esa época. 

“Estaba por la Bravo, por una tortillería, estaba en tercer año de derecho”, asentó. 

Asimismo, recordó que en esos momentos cursaba el tercer año de la licenciatura en Derecho, ya estaba casado y con una hija, y para ayudarse con los gastos, optó por invertir en comprar una carrera de tacos. 

“Durante 4 meses yo despachaba, luego me fue bien y pude contratar gente, pero ya en la noche cuando salía de la escuela iba yo también para atender y hacer cuentas... durante cuatro años yo tuve la carreta”, dijo. 

Señaló que tras atender el negocio por cuatro años decidió vender la carreta, misma que siguió funcionando con otro dueño, por lo que consideró ilógicas las declaraciones que señalan que invadía la vía pública y que por eso fue retirado del lugar. 

Exhortó a quiénes realizaron el señalamiento “dejarse de babosadas” ya que consideró que son personas que se dedican a buscar todo lo malo en su persona y, de la misma manera, invitó a buscar en el diccionario la palabra “baboso” para que sepan su verdadero significado.

Te puede interesar:

    ×