Sección

Política

Renuncia Flora Miranda a la bancada de Morena

La diputada argumentó que, por dar una salida al conflicto interno, se olvidó la austeridad, pues se acordó regresar el fondo de gestión y también aumentar el recurso para viáticos.

Renuncia Flora Miranda a la bancada de Morena

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- La diputada Flora Isela Miranda Leal renunció este miércoles a la bancada de Morena, luego del conflicto suscitado por la fallida intención de un grupo de legisladores por remover a Graciela Domínguez Nava como coordinadora. 

Miranda Leal formalizó su salida en medio de la reunión de la bancada, y, el principal argumento fue que, por superar el problema, se cedió a las peticiones de carácter económico, como el regreso de un fondo de gestión, por el orden de 20 mil pesos por diputado, además del incremento de viáticos, de 12 mil a 16 mil pesos. 

La diputada indicó que, se está dejando de lado la austeridad que ha pedido el presidente, Andrés Manuel López Obrador, situación que indicó, es lamentable porque no se está anteponiendo el interés ciudadano. 

Miranda Leal comunicó que, aunque no ha tomado una decisión en ese sentido, lo más probable es que se declare diputada sin partido y no se una a la bancada del PT, al tener este partido un dirigente muy cuestionado socialmente.

Te puede interesar:

    ×