Sección

Política

Renueva el PAS su estructura política

Héctor Melesio Cuén Ojeda señaló que se busca consolidar una estructura sólida, de cara a las elecciones del 2021.

Víctor Acosta
25/02/19

Renueva el PAS su estructura política

FOTO: Víctor Acosta.

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de fortalecer al instituto político, de cara a las elecciones del 2021, el Partido Sinaloense (PAS) comenzó con un proceso de renovación de los Comités Directivos Municipales, así como también del 40 por ciento de los alrededor de 623 subcomités con que cuenta el partido en la entidad, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El presidente y fundador del PAS en Sinaloa indicó que ante las nuevos tiempos políticos, el partido continuará en la dinámica de trabajo estricto, para que al llegar los tiempos de las elecciones, el instituto político cuente con una estructura sólida que contribuya a obtener resultados positivos. 

“Se renovaron 14 de los 18 comités directivos municipales, los otros 4 fueron reelecciones, pero lo que es la estructura, todos cambiaron de fondo, lo mismo con el Comité Ejecutivo Estatal, es reestructuración completa, también creamos la Secretaria de Evaluación, Seguimiento y Mejora Contínua, nos estamos preparando fuerte con estructura sólida, para el 2021”, dijo.

Puntualizó que en el 2021, las condiciones para los candidatos estatales y locales serán diferentes, pues ya no aparecerá el nombre de Andrés Manuel López Obrador, lo que consideran es una nicho de oportunidad, tomando en cuenta el efecto que provocó en los comicios del 2018.

“Nos estamos adecuando, las cosas son diferentes, Sinaloa es el sexto estado mas votado, para el Presidente Andrés Manuel, este año se elige la gubernatura de Baja California y la de Puebla, el partido Morena casi esta 3 a 1, sigue arroyando la figura de López Obrador”.

Agregó que, además, se analiza el desempeño de los 19 regidores de Sinaloa, pues el trabajo de ellos en los Cabildos, también forma parte de esta estrategia de posicionamiento para el 2021.


Te puede interesar:

    ×