Sección

Política

Renovará PAN Ahome su dirigencia municipal

El Próximo domingo 28 de julio se llevará la asamblea municipal para elegir al nuevo Presidente del Comité Municipal del PAN en Ahome.

Renovará PAN Ahome su dirigencia municipal

Los Mochis, Sin.- Dos de los tres candidatos a la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Ahome se declararon listos para la elección que se celebrara el próximo domingo 28 de julio, junto con la votación para renovar el Comité Directivo Estatal del blanquiazul. 

Ariel Aguilar Algándar, quien fue electo el pasado diciembre como Presidente del Comité Municipal y que busca ser ratificado por la militancia, expreso que el PAN vive una temporada de “vacas flacas”, por lo cual él propone no cobrar sueldo. 

“Hoy es temporada de bacas flacas en el PAN, le tenemos que apostar y que meter, por eso he decidido no cobrar en estos 5 meses que tengo como presidente, lo voy a seguir haciendo”, expresó. 

Por su parte, Omar Espinoza León, quien tiene 25 años como militante del PAN, destacó que ha encontrado mucho apoyo en una propuesta que busca “el mismo PAN, pero con un nuevo comienzo”. 

“Que nos sirvan de ejemplo todas las cosas que hemos hecho mal,  hay que reconocer que estamos prácticamente en el suelo y, si no hacemos algo, como un grito desesperado de todos los panistas, no vamos a salir de ahí”, enfatizó. 

En Ahome se tienen registrados 787 militantes, quienes tienen derecho a votar para elegir a su próximo dirigente municipal, entre Ariel Aguilar Algándar, Omar Espinoza León o Humberto Verdugo Quezada, además de Consejeros nacionales, estatales, presidente del CDE, en el marco de la asamblea municipal que inicia a las 8:00 AM el domingo 28 de julio.

Te puede interesar:

    ×