Sección

Política

Renovará el PRI los 18 comités municipales, anuncian

Jesús Valdés Palazuelos indicó que será a partir del 10 de enero cuando se comiencen a emitir las convocatorias.

Renovará el PRI los 18 comités municipales, anuncian

Culiacán, Sin.- En breve, el Partido Revolucionario Institucional va a renovar los 18 comités municipales en Sinaloa, comunicó el dirigente, Jesús Valdés Palazuelos. 

Detalló que será a partir del 10 de enero cuando comiencen a emitir las convocatorias y se defina si el método de elección será mediante consejo político abierto a la militancia o bajo otro esquema diferente, todo ello para que los cambios puedan quedar firmes con un plazo al mes de mayo. 

"A partir del 10 de enero tenemos posibilidades de hacer ya las primeras convocatorias para poder renovar los 18 comités municipales, yo creo que para mayo, ahorita lo que vamos a ir haciendo es ir sacando de 2, de 3 municipios por la cuestión de que no hay recursos y que tenemos que hacer una movilidad, poner delegados, hacer procesos y que eso requiere recursos", expresó.

Valdés Palazuelos argumentó que, en vísperas de que el proceso electoral 2020-2021 inicie formalmente en septiembre de este año, se buscará tener dirigentes municipales bien aceptados por la ciudadanía y qué estén comprometidos a realizar un buen trabajo político.

Te puede interesar:

    ×