Sección

Política

Remoción del Secretario a cambio de apoyo del PT

El regidor Raymundo Simons Cázarez asegura que el alcalde escuchará “las múltiples razones” para la salida de Andrés Estrada Orozco.

Jessi Jáuregui
21/03/19

Remoción del Secretario a cambio de apoyo del PT

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- La fracción del Partido del Trabajo en el Cabildo de Ahome enfatizó que el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, cuenta con su respaldo, pero éste primeramente deberá remover de su cargo a Andrés Estrada Orozco.

Raymundo Simons Cázarez, regidor del PT en Ahome, señaló que pese al retiro del voto de confianza de Leobardo Alcántar Martínez, Presidente del PT en Sinaloa, al Alcalde de Ahome; la indicación hacia ellos es seguir trabajando con el Presidente Municipal.

“Nos dice que nosotros trabajemos por el bien del municipio, y si hay que darle el apoyo al Presidente se lo vamos a dar, si él no accede a nosotros en la remoción del señor Secretario... pues, nosotros... él tendrá que escucharnos por múltiples razones que ya hemos dicho, y seguiremos apoyando en ese sentido al señor Presidente como lo hemos hecho hasta ahorita”, dijo.

Simons Cázarez enfatizó que no se aceptará una negociación para la permanencia de Andrés Estrada Orozco como Secretario del Ayuntamiento.

Aseguró que este sábado regresa el Presidente Municipal de Ahome Manuel Guillermo “Billy” Chapman Moreno y posiblemente se pacte una reunión para este lunes donde se exponga la destitución del funcionario municipal.

La postura de los regidores, aseguró, es irrevocable, exigen la salida de Estrada Orozco y que el Alcalde ofrezca una terna para escoger quién deberá ser el próximo Secretario del Ayuntamiento.



Te puede interesar:

    ×