Sección

Política

Reclaman a legisladores que atiendan temas de carácter social: Jesús Valdés

El Presidente del PRI en Sinaloa indicó que en las más de 500 giras de trabajo, por la entidad, esa ha sido la constante en el acercamiento con quienes son militantes y también con quienes no lo son.

Víctor Acosta
07/01/20

Reclaman a legisladores que atiendan temas de carácter social: Jesús Valdés

Los Mochis, Sin. - A modo de resumen de las más de 515 giras de trabajo que se han realizado a lo ancho y largo de los 18 municipios de Sinaloa, el Presidente del PRI en la entidad, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, manifestó que la exigencia de la población militante y la que no lo es, es el reclamo de que las autoridades en turno se preocupen por sacar adelante los temas de verdadera relevancia para la gente.

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI Sinaloa comentó que hoy, la población exige que los legisladores federales y locales dejen de lado -o por lo menos no le den tanta prioridad-, las cuestiones que sólo los benefician como institutos políticos y que atiendan las demandas más sentidas, como lo son, por ejemplo, la generación de empleo, la atención a los rezagos de salud y educación, seguridad, principalmente.

“La gente más que nada, hoy, nos exige, como partido, el levantar la voz y hacer que los legisladores federales y locales, pues también pongan en la tribuna más alta los temas más importantes, que son los temas sociales, que el tema económico, que es el que nos preocupa porque vemos con tristeza como en este inicio de año, nos recibe con incrementos a impuestos, aún habiendo prometido en campaña el no incrementar más impuestos”, dijo.

En ese aspecto, Valdés Palazuelos agregó que siguiendo el reclamo de la gente, los legisladores del Revolucionario Institucional hacen uso de su posición en la diferentes cámaras, para discutir aquellos temas que traen un beneficio directo a la población y así evitar que el país se hunda más en el rezago y en la pobreza.

Te puede interesar:

    ×