Sección

Política

Que se prepare Marcos Almaral: Carlos Gandarilla

El dirigente estatal del PRI, reprochó que el Presidente de la Mesa Directiva está siendo imparcial al conducir los trabajos del Congreso de Sinaloa.

Que se prepare Marcos Almaral: Carlos Gandarilla

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Marcos Almaral Rodríguez, se debe preparar y estudiar para no estar cayendo en violación de las leyes que regulan al Legislativo, tal como lo ha hecho en las sesiones que se han desarrollado en la Sexagésima Tercera Legislatura, señaló el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Gandarilla García.

Refirió que se ha demostrado de parte del diputado del PT un comportamiento faccioso, y que está obligado a cambiar de actitud para que haya orden, pluralidad y transparencia.

“Es una violación flagrante a las leyes que regulan el Congreso, la Ley Orgánica y los reglamentos, evidentemente el presidente de la Mesa Directiva no está actuando con responsabilidad a la hora de dirigir las sesiones de este importante Congreso, lo que ha hecho un llamado nuestro partido, a través de nuestro partido es que se conduzca con la legalidad”, dijo.


Te puede interesar:

    ×