Sección

Política

Que no anda en campaña, asegura “Chuy” Valdés

Dijo que no está en campaña y por lo contrario, se encuentra trabajando para posicionar la marca del PRI y no el nombre de una figura en particular.

Manuel Aceves
07/01/20

Que no anda en campaña, asegura “Chuy” Valdés

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.-  Que no tiene nada que ver con los espectaculares que recién se instalaron en distintos puntos de la capital sinaloense en los que se lee: “¡Anímate Chuy!, aseguró el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa, Jesús Antonio Valdés Palazuelos. 

Al ser cuestionado sobre el tema, dijo que no está en campaña y por lo contrario, se encuentra trabajando para posicionar la marca del PRI y no el nombre de una figura en particular. 

Cabe destacar que no es la primera vez que el nombre de Jesús Valdés se menciona como una carta a la gubernatura del PRI; sin embargo, se mantiene cauteloso y hasta lo toma a gracia cuando se le pregunta sobre el tema. 

“No, no, no. Yo soy Jesús Antonio Valdés Palazuelos y nada de campañas, estamos trabajando en el partido, ustedes saben que todos los días estamos dando la cara, no tenemos porque mandar mensajes subliminales ni hacer alarde de movimientos anticipados, al contrario andamos recorriendo al estado, diciéndole al la gente a que hay que promover la marca que es lo que estamos haciendo ahorita antes que a las personas, antes que cualquier nombre, hacemos un llamado a  todos los que suspiran, que ahorita es el momento de promover la marca, porque al final del día es lo primero que viene en la boleta”, mencionó. 

Con relación a las posibilidades que tiene el PRI en un futuro proceso electoral, dijo que encuestadoras arrojan buenos números a diferencia de meses atrás, lo cual,  resulta motivante, pues lo interpretan como la recuperación de la confianza ciudadana a raíz del trabajo de territorio que han venido realizando.

Te puede interesar:

    ×