Sección

Política

Protesta Manrique Nielsen como Secretario de Vinculación Empresarial del PRI

Rinde protesta el PRI a la nueva Secretaría de Vinculación Empresarial en Ahome.

Protesta Manrique Nielsen como Secretario de Vinculación Empresarial del PRI

FOTO: Esthela García.

Los Mochis, Sin.- El Partido Revolucionario Institucional en Ahome designó a Manrique Nielsen como Secretario de Vinculación Empresarial y fue acompañado por representantes de la iniciativa privada, Jesús Valdés Palazuelos y a Cinthia Valenzuela, dirigentes del PRI en el estado, así como Dulce María Ruiz Castro, presidenta en Ahome . 

En su mensaje, Valdés Palazuelos respaldó el trabajo que emprenderá Manrique Nielsen Castro con los sectores productivos del PRI en el municipio de Ahome. Reiterando la vocación del PRI para incidir en el desarrollo económico de México, de Sinaloa y de Ahome. 

“De nada servirá tener partidos fuertes, con mucha estructura, si no tenemos desarrollo económico, empleos y bienestar para nuestras familias”. Así, felicitó a Manrique Nielsen por la oportunidad de acercamiento del partido y por desempeñarse como un puente con el ámbito patronal. También, reconoció la labor del gobernador Quirino Ordaz Coppel, por conducir a Sinaloa de forma óptima en el plano económico. 

“Sinaloa es el número uno en crecimiento económico, en generación de empleo, por eso es que aquí, en Los Mochis, todavía no está sintiendo todavía ese impacto”, destacó.

En el evento estuvieron también el secretario General César Gerardo Lugo, y Dulce Ruiz Castro, Presidenta del Comité Municipal del PRI, quien manifestó que el trabajo en unidad entre instituciones políticas y el sector empresarial reportará beneficios para el municipio de Ahome. 

“Amigo, Manrique Nielsen, esa es la encomienda. A través de la nueva secretaría que encabezas, junto a nuestros empresarios Ramón Preciado, Karina Luna, que exista mucha comunicación con la dirigencia y, sobre todo, trabajo y unidad revolucionaria”, exclamó Ruiz Castro.

Requirió a Manrique Nielsen para que de forma conjunta a destacados empresarios de Ahome, participe activamente al interior de la estructura príista y se apoye a la reactivación económica es el campo, el turismo y a la educación.

Te puede interesar:

    ×