Sección

Política

Propuesta del PEF 2020, “golpea” a Sinaloa: PAN

El Gobierno Federal está aplicando una política equivocada al dejar desamparados a los estados que son los productores de lo que consumen los mexicanos, señaló el dirigente estatal, Juan Carlos Estrada Vega.

Propuesta del PEF 2020, “golpea” a Sinaloa: PAN

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- La propuesta del Presupuesto de Egresos de la Federación para 2020, que entregó el presidente, Andrés Manuel López Obrador, a la Cámara de Diputado, representa un “duro golpe” para Sinaloa, al preverse una disminución de alrededor del 30 por ciento de los recursos destinados a las actividades primarias, es decir, la agricultura, la pesca y la ganadería, señala el Partido Acción Nacional.

El dirigente en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, argumentó que el Gobierno Federal está siguiendo una política pública equivocada, pues no es positivo que se descuide a los estados que producen los alimentos que consumen los mexicanos, todo por priorizar al sur sureste del país.

Estrada Vega añadió que, si el PEF 2020 no se corrige de parte de los legisladores, dejando de lado el sentido asistencialista, seguirá la falta de atracción de inversiones, y la ausencia de desarrollo económico.

Te puede interesar:

    ×