Sección

Política

Priistas rinden homenaje a Colosio en Los Mochis

Recuerdan en el PRI de Ahome a Luis Donaldo Colosio a 25 años de su asesinato.

Priistas rinden homenaje a Colosio en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- A 25 años del asesinato al candidato Presidencial del Partido Revolucionario Institucional , Luis Donaldo Colosio Murrieta, priistas rindieron homenaje luctuoso en  Los Mochis,  que se destacó por la ausencia de militantes, a diferencia de otros años, sólo duró 5 minutos. 

La presidenta de la Fundación Colosio, Mayra Torres, destacó que se recuerda “a un gran priista y mexicano”, un hombre que aseguró representa los mejores valores de un líder,  recordando que se asesinó a la persona, pero no sus ideales. 

“Hoy hace 25 años del infame asesinato que cegó la vida de Luis Donaldo Colosio, pero no sus ideales; a 25 años seguimos siendo Colosistas, seguimos reconociendo a Luis Donaldo Colosio como uno de los mejores militantes  que ha tenido el Partido Revolucionario Institucional, estamos conscientes que tenemos nuevos retos y que se escribe una nueva historia en nuestro país”, destacó. 

Los militantes presentes reconocieron que el PRI se convirtió en la tercera fuerza política, pero resaltaron que “los triunfos y las derrotas no son permanentes”.

Advirtieron que se está pidiendo un cambio de fondo en el partido para que sea moderno, formando nuevos liderazgos e impulsando las demandas de los mexicanos. 

“Sólo de esta manera los priistas haremos un homenaje permanente a Luis Donaldo Colosio Murrieta y honraremos sus ideas, por lo cual, él diseñó y planeó para este país, ideales que contemplan las distintas características de cada entidad federativa, con la visión que él luchó, es reconocido como una persona que luchó por la cultura del esfuerzo y no por el privilegio, murió luchando por su partido y por México”, puntualizó.


Te puede interesar:

    ×