Sección

Política

Presenta diputado Navarro Torres su Primer Informe, en Los Mochis

En el evento estuvieron presentes los funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento de Ahome, a excepción del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Presenta diputado Navarro Torres su Primer Informe, en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- El Diputado de la LXIII legislatura del Congreso del Estado, Juan Ramón Torres Navarro, presentó su primer informe legislativo ante ciudadanos, simpatizantes, funcionarios de Ayuntamiento ver Ahome y  miembros de Morena. 

Torres Navarro destacó que un año es muy poco para cumplir los compromisos que hizo con la ciudadanía y ratificó la responsabilidad de que el próximo año redoblará esfuerzos para tener mejores resultados.

Aclaró que es uno de los diputados que más ha presentando iniciativas, entre ellas, que las actas de nacimiento no pierdan vigencia; sin embargo, en donde aún se ha quedado a deber a la ciudadanía es en tener el recurso suficiente para atender el tema de drenajes.

“No vamos a dejar de insistir, hay muchas necesidades, principalmente en la zona rural, que es la que pertenece a mi distrito, hay muchas necesidades, pero uno de los retos son los drenajes, pavimentación, hay muchos socavones, literalmente hoyos en las carreteras, esto puede ser causante de muertes en el futuro", expresó.  

Durante el informe se destacó la iniciativa para modificar el artículo 22 del Código Civil, no perder facultades de la comisión de justicia, eliminar la cuota liga y matrimonios igualitarios.

Te puede interesar:

    ×