Sección

Política

Preocupa a PRD que AMLO no cumpla y se aplique gasolinazo en Sinaloa

El presidente del PRD en Sinaloa consideró que con este tipo de acciones, López Obrador le queda a deber a la sociedad, además, de que no hay congruencia con lo que tanto decía antes de llegar a la Presidencia.

Perla Sánchez
20/02/19

Preocupa a PRD que AMLO no cumpla y se aplique gasolinazo en Sinaloa

Culiacán, Sin.-  No corresponde al discurso que Andrés Manuel López Obrador reiteraba en campaña sobre que no incrementaría la gasolina en el país, ya que en el caso de Sinaloa, ya se ha notado un incremento en el precio de la Magna y Premium, expresó el Presidente del PRD en Sinaloa, Audómar Ahumada Quintero.

En ese sentido, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática, cuestionó la política energética que se está aplicando desde el gobierno federal, ya que se ha notado un aumento, no sólo en la gasolina, sino también en el diésel y el gas.

"No se corresponde el discurso que el Presidente mantuvo durante la campaña y, por cierto, los apoyadores de AMLO, de lo que más criticaban al PRD y a otras fuerzas,  era justamente de este tema, decían que nosotros habíamos apoyado al gasolinazo, cosa que no es cierto, pero lo cierto es que si ellos decían que no lo apoyaron, lo cierto es que ahora lo están aplicando, no sólo lo están aplicando, sino que lo están aumentando, entonces este es un asunto con el que están en deuda con todo el pueblo de México el tema de los energéticos ",dijo.

Ahumada Quintero indicó que con este tipo de acciones, López Obrador le queda a deber a la sociedad, además de que no hay congruencia con lo que tanto decía, antes de llegar a la Presidencia.

Cabe señalar que esta situación ha causado preocupación a los ciudadanos, ya que el precio se elevó casi a más de 20 pesos por litro.

Te puede interesar:

    ×