Sección

Política

Por resentimientos, Adolfo Beltrán está manchando su imagen, responde Sebastián Zamudio

El dirigente estatal del PAN señaló que no permitirá que el líder del partido en Culiacán le siga faltando al respeto, tras presentar una serie de pruebas en su contra.

Por resentimientos, Adolfo Beltrán está manchando su imagen, responde Sebastián Zamudio

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- Por resentimientos del pasado, a causa de haber sido removido como el anterior Tesorero del Comité Directivo Estatal y no haber logrado ser regidor plurinominal de Culiacán, además de su aspiración de ser el sucesor, Adolfo Beltrán Corrales está manchando su imagen, se defendió el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Sebastián Zamudio Guzmán. 

Al continuar la polémica al interior del albiazul en Sinaloa, entre dimes y diretes entre ambos personajes, Zamudio Guzmán señaló que no va a permitir que Beltrán Corrales le siga faltando al respeto por medio de calumnias y, en conferencia de prensa, mostró los argumentos en su contra. 

Refirió que, cuando el hoy dirigente del PAN en Culiacán fue el encargado de las finanzas del estatal se caracterizó por la opacidad al eliminar organos de control interno y despedir a parte del personal, razón por la que, desde el Comité Ejecutivo Nacional, se pidió el cese. 

Además, argumentó que la derrota del partido en las elecciones del 2018 también es responsabilidad de Adolfo Beltrán, a quien dijo que nunca se le vio en la campaña colaborando y no fue capaz de apoyar a los candidatos por el municipio. 

Asimismo, el dirigente del blanquiazul se deslindó de quienes dicen que fue él quien repartió las candidaturas y promovió una alianza absurda con el PRD, el PAS y Movimiento Ciudadano, al asegurar que fue el CEN el que obligó ambas decisiones. 

Finalmente, Sebastián Zamudio Guzmán advirtió que será la última vez que hablará sobre el tema, en tanto da inicio el proceso de renovación del Acción Nacional en la entidad, convocándose a reunión del consejo estatal el próximo 13 de abril, pues lo único que está pasando es el desgaste del instituto político.

Te puede interesar:

    ×