Sección

Política

Por amenazas, soborno a Florentino no fue denunciado

El legislador morenista aseguró que su compañero de bancada temía por su seguridad y que por eso no presentó la denuncia correspondiente contra la panista, Roxana Rubio Valdez.

Por amenazas, soborno a Florentino no fue denunciado

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- Fue por estar amenazado de muerte, la razón por la que el diputado de Morena, Florentino Vizcarra Díaz, no denunció el supuesto soborno de parte de la panista, Roxana Rubio Valdez, a cambio de que votara por el presupuesto de este año en la propuesta original, aseguró Pedro Villegas Lobo.

Al ser cuestionado sobre la tardanza para hacer públicas las acusaciones de que se le quiso chantajear a cambio de 300 mil pesos, el legislador de Morena defendió que su compañero de bancada temía por su seguridad.

“El día 31 él no se presentó, por amenazas, él se ausentó por amenazas de la cuestión de la vida, es que lo tenían amenazado de por vida, él nos tuvo la confianza, nos compartió, y nosotros lo respaldamos en el aspecto que eso es lo que pasó el día 31, por cuestiones de seguridad, son cosas muy delicadas, que a veces uno debe de tener cierta delicadeza para tocar ese tipo de temas", expresó.

Ante la falta de pruebas del supuesto soborno de Rubio Valdez sobre Vizcarra Díaz, Pedro Villegas Lobo justificó que, en muchas ocasiones, quienes buscan corromper, hacen las cosas tan bien que no dan tiempo de grabar las evidencias, a la vez que refirió que, en las sesiones se ha visto como la panista pretende obligar al morenista a que vote a favor de los temas de la oposición, ello al visitar su curul.


Te puede interesar:

    ×