Sección

Política

Piden jóvenes del PRI espacios de participación

Se va a celebrar en Sinaloa un foro de las juventudes con las dos fórmulas aspirantes a la dirigencia nacional del tricolor, anunciaron.

Piden jóvenes del PRI espacios de participación

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Los jóvenes que militan en el PRI piden mayores oportunidades de participación y abanderar más candidaturas en las elecciones, señaló el dirigente nacional de la Red Jóvenes por México, Hirám Hernández Zetina. 

El líder priista anunció que el próximo sábado se llevará a cabo en Sinaloa un foro en el que las juventudes van a plantear sus necesidades a las dos fórmulas aspirantes a dirigir el Comité Directivo Nacional del tricolor, encabezadas por Ivonne Ortega y Alejandro Moreno Cárdenas, respectivamente. 

"Oportunidades para el desarrollo político, espacios, representación, hemos venido nosotros peleando en el partido reformas que nos permitan la inclusión a las candidaturas de elección popular, en la pasada asamblea del 2017 se formuló una reforma histórica y trascendental en la que uno de cada tres jóvenes logramos obtener candidaturas de elección popular en los cargos de elección federal, los jóvenes estamos en política porque vemos la política como el medio para servirle a nuestra sociedad, pero, necesitamos oportunidades", dijo. 

El dirigente de la Red Jóvenes por México mencionó que el foro con los candidatos se va a replicar en todos los estados del país con el fin de que los hombres y mujeres del PRI alcen la voz y también para que vean cuál es la fórmula que quieren que dirija el rumbo del tricolor.

Te puede interesar:

    ×