Sección

Política

Pide PRI a sus legisladores "dar la batalla" contra recortes presupuestales

El dirigente priista en la entidad estuvo en Mazatlán para dar su posicionamiento tras el informe del presidente López Obrador.

Pide PRI a sus legisladores dar la batalla contra recortes presupuestales

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- El recorte presupuestal en todos los renglones del Presupuesto de Egresos  fe la Federación no se compara con lo que recibe Sinaloa, no se compara con la reducción de recursos en el campo, pesca y turismo, expuso Jesús Valdés Palazuelos al hacer un llamado a los legisladores a “dar la batalla” en el Congreso de la Unión y evitar que se siga golpeando al desarrollo sinaloense y del país.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresó que es bueno apoyar a estudiantes, jóvenes y adultos mayores, pero “no se conoce el padrón de beneficiarios de los programas sociales".

Jesús Valdés Palazuelos recorre el estado para opinar del informe del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; en Mazatlán, estuvo acompañado por Christhoper Gutiérrez Núñez, Dirigente del Comité Municipal del PRI; así como por regidores del tricolor, quienes criticaron del manejo gubernamental local de la “Cuarta Transformación” de Morena.

También asistió Cinthya Valenzuela, titular de la Secretaría General del PRI Sinaloa.

Valdés Palazuelos señaló la política contradictoria respecto a la campaña electoral y promesas de López Obrador. 

“La riqueza en sólo unas manos, nos preocupa en transparencia el 75 por ciento de obras sin licitación, crecimiento cero de la economía, endeudamiento, empleos perdidos o desempleo del 45 por ciento y creciente inseguridad”.

"De qué sirve ahorrar si no se da, cómo llegar a la excelencia con tantos cambios a la marcha, por qué no apostarle a la educación y a una reeducación social", cuestionó.

 



Te puede interesar:

    ×