Sección

Política

PEF 2020 no merecía ser legitimado por el PAN: Carlos Castaños

El diputado federal, Carlos Castaños Valenzuela, dijo que el dictamen se aprobó en la ilegalidad y que, el resultado no representa ninguna buena noticia para los mexicanos.

PEF 2020 no merecía ser legitimado por el PAN: Carlos Castaños

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- El Presupuesto de Egresos de la Federación de 2020 no merecía ser legitimado por el Partido Acción Nacional, señaló el diputado federal, Carlos Castaños Valenzuela, al defender la decisión de los legisladores de la bancada de no acudir a la sesión en la que se dio la aprobación. 

Mencionó que los diputados sí estuvieron presentes en la reunión de la Comisión de Presupuesto, sin embargo, al ver la postura de Morena por no hacer modificaciones, optaron por no ser participes de la votación. 

“No es un presupuesto que se vislumbre que vaya a beneficiar a las familias mexicanas, por lo tanto, en base a ello, nosotros decidimos no acudir, no ser comparsas, porque además de ser un presupuesto totalmente dañino, fue un presupuesto ilegal, no se convocó en tiempo y forma, no se cuidaron los lineamientos como debieron atenderse, por lo tanto, es un presupuesto que no merecía ser legitimado de ninguna manera”, expresó. 

Carlos Castaños Valenzuela, argumentó que el resultado final del presupuesto, no representa ninguna buena noticia para los mexicanos, ya que, en el caso del campo solo hubo un incremento que catalogó de marginal, mientras que la pesca, el turismo y la ganadería tampoco salieron beneficiados.

Te puede interesar:

    ×