Sección

Política

PAN Sinaloa evaluará trabajos en municipios: Estrada Vega

En Ahome, el Presidente del PAN tomó protesta al nuevo dirigente local, Ariel Aguilar Algándar.

Jessi Jáuregui
22/12/19

PAN Sinaloa evaluará trabajos en municipios: Estrada Vega

FOTO: Jessi Jáuregui.

Los Mochis, Sin.- El Partido Acción Nacional (PAN) implementará estrategias de evaluación para medir los trabajos realizados en favor de la población en los comités municipales de la entidad, con el fin de que se cumplan todas las tareas. 

Juan Carlos Estrada Vega, Presidente del PAN en Sinaloa, señaló que es importante  la medición, la crítica asertiva dentro del partido para el mejoramiento interno del mismo, para la obtención de un mejor resultado en las próximas votaciones.

“Próximamente estaremos presentando un plan de desarrollo institucional, nosotros como Comité Administrativo Estatal en el cual tenemos muy clara la línea de acción, líneas de estrategias que se van a estar siguiendo en todo el estado, en los comités municipales, las vamos a estar evaluando porque hay indicadores para ello y, a partir de allí, se va a ver un trabajo intenso en todo el estado no nada más en Ahome; donde nosotros como comité estaremos muy pendientes supervisando las tareas en todos los municipios”, dijo.

Lo anterior lo adelantó durante la toma de protesta del nuevo Comité Municipal del PAN en Ahome.

Por su parte, el dirigente local, Ariel Alonso Aguilar Algándar profundizó en las estrategias a implementar con miras al 2021 en Ahome.

“El Partido Acción Nacional va a trabajar en dos ejes prácticamente; uno es el fortalecimiento interno y la cohesión al interior del partido, enfocado propiamente a la militancia, a la membresía; y, el segundo eje de trabajo es trabajar de frente a la ciudadanía, y en este estar de frente con los ciudadanos se desglosa un subeje que es el del contraste con los gobiernos. Aquí hay que dejarlo muy claro, tenemos que ser la opción de los ciudadanos y lo vamos a hacer con trabajo en la calle, con trabajo con los líderes sociales, pero también, contrastando para que vean quién es la mejor opción para asumir las riendas del municipio”, detalló.

Te puede interesar:

    ×