Sección

Política

Ofrece diputada disculpas a la prensa, tras acusar parcialidad

La morenista Francisca Abelló Jordá manifestó que asume las consecuencias de haber actuado de forma irresponsable y que, al tomar la tribuna, su intención no fue denostar a los medios de comunicación.

Ofrece diputada disculpas a la prensa, tras acusar parcialidad

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- La diputada de Morena, Francisca Abelló Jordá, ofreció disculpas a la prensa, luego de haber acusado desde la tribuna del Congreso Local que los reporteros de la fuente tienen una cobertura parcial y con inclinación a favor del Partido Revolucionario Institucional.

La legisladora llamó a una conferencia, previo a la sesión de este jueves, para admitir que tuvo un actuar irresponsable, asegurando que su intención no fue denostar a los periodistas y que, sus dichos no obedecen a la postura de toda la bancada morenista.  

“Entiendo ahora las repercusiones de tomar la tribuna y dirigir un mensaje irresponsable al calor de una discusión en el pleno, no pretendí poner en riesgo el libre ejercicio de su profesión y por esa razón les ofrezco una disculpa, asumo la total responsabilidad de mis acciones y sus consecuencias, pero es necesario aclarar que no representan en ningún momento la posición del grupo parlamentario de Morena en la 63 Legislatura”, asentó.

Abelló Jordá se limitó a leer un comunicado, mientras que no respondía los cuestionamientos que se le hacían, y se comprometía a ofrecer las disculpas desde la tribuna, desde donde, el pasado martes, acusó a los reporteros de haber abandonado el recinto junto con los diputados del tricolor que salieron tras la trifulca que se suscitó en el pleno y de no resaltar el trabajo que hacen los de Morena.


Te puede interesar:

    ×