Sección

Política

Oficializa Flora Miranda salida de la bancada de Morena

La diputada expresó que, además de hacer el trámite ante la Mesa Directiva del Congreso local, debe acudir al INE para que quede firme su renuncia al grupo mayoritario.

Oficializa Flora Miranda salida de la bancada de Morena

Flora Isela Miranda Leal. FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- A pesar de que ya lo había anunciado hace algunas semanas, apenas quedó oficializada la salida de la diputada Flora Isela Miranda Leal de la bancada de Morena en el Congreso local, así lo comunicó la legisladora. 

Detalló que tuvo que acudir a la Mesa Directiva a hacer el trámite correspondiente, y que, además, le comunicaron que tiene que formalizar la renuncia ante el Instituto Nacional Electoral. 

Miranda Leal, dejó claro que su separación es solo del grupo mayoritario en el Legislativo, pero que sigue firme dentro del proyecto de la Cuarta Transformación. 

“En lo que me resuelve la Junta de Coordinación, sería volverme a presentar el lunes y saber si forma parte de la Junta de Coordinación, y por otro lado, pues presentar la renuncia también ante el INE por tratarse de un grupo político, pero, por tratarse de un grupo parlamentario, yo en el proyecto de nación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la 4T, yo sigo, me mantengo, pero no pertenezco a un grupo parlamentario”, dijo. 

A la vez, la diputada dijo que está pidiendo ser incluida como integrante de la Junta de Coordinación Política, situación que está siendo valorada por las instancias del Congreso.

Te puede interesar:

    ×