Sección

Política

Objetivo del PAN, que Morena ya no sea mayoría en el Congreso de la Unión

El Secretario general del Comité Ejecutivo Nacional dio a conocer que se está preparando una reforma integral al interior del PAN, con el fin de recuperar la confianza de los mexicanos.

Objetivo del PAN, que Morena ya no sea mayoría en el Congreso de la Unión

Culiacán, Sin.- El principal objetivo del Partido Acción Nacional para la elección del 2021 es lograr que Morena ya no sea la fuerza mayoritaria en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República, reveló el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional, Héctor Larios Córdova. 

El panista mencionó que no se puede seguir permitiendo que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, haga todo lo que quiere a través de sus legisladores, quienes dijo, son sus caudillos. 

En su visita a la capital sinaloense, el secretario general del CEN del albiazul dio a conocer que, para lograr ese objetivo, el partido está trabajando en una reforma integral de sus estatutos con el fin de recuperar la confianza ciudadana y saber llevar a buen término los conflictos internos que surjan entre los representantes. 

Asegurando que los mexicanos siguen viendo una buena opción en el Acción Nacional, Héctor Larios Córdova argumentó que, para empezar a corregir los errores, es necesario admitirlos, reconociendo que, por ejemplo, fue un error el reparto de las candidaturas a los amigos de quienes estaban anteriormente en las dirigencias. 

Finalmente, dijo confiar en que la popularidad de Morena vaya disminuyendo con el tiempo, ante el repudio ciudadano, que dijo, ya se puede percibir sobre las malas decisiones de gobierno en materia económica, turística y de seguridad.

Te puede interesar:

    ×