Sección

Política

Nueva dirigencia del PRI Ahome busca estar cercana a la gente

La presidenta del Comité Municipal Dulce María Ruiz Castro comentó que buscarán tener acercamientos con todos los sectores y la ciudadanía en general.

Víctor Acosta
11/06/19

Nueva dirigencia del PRI Ahome busca estar cercana a la gente

FOTO: Víctor Acosta.

Los Mochis, Sin. - Un partido de puertas totalmente abiertas es el que busca la nueva dirigencia del Comité Municipal del PRI en Ahome, preponderando el acercamiento con todos los sectores productivos y la sociedad en general, manifestó Dulce María Ruiz Castro.

A unos días de haber tomado las riendas del partido, la Presidenta del PRI Ahome puntualizó que ante el panorama del instituto político que representa, se trabaja arduamente para escuchar y tener acercamientos con la estructura partidista, la militancia, los sectores y las organizaciones del partido, para trabajar en equipo, pero, sobre todo, el mayor de los retos que tienen, dijo, es reconquistar al electorado.

“Queremos hacer un trabajo muy ciudadano, muy cercanos a la gente, es ahí, precisamente, donde nosotros tenemos que estar atendiendo las necesidades, viendo de qué manera las vamos a resolver y si nosotros podemos, desde la parte que nos toca, hacerlas, vamos a hacer.Si nosotros podemos desde limpiar algún baldío, por ejemplo, ayudarle a una comunidad a reestructurar un parque y está en nuestras posibilidades, eso lo vamos a hacer porque sabemos trabajar, lo hemos hecho desde cualquier trinchera y, principalmente, ahora por nuestro partido”, dijo.

En ese sentido, Ruiz Castro mencionó que el panorama hacia los priistas es muy positivo, por lo que continuarán apostándole a la suma de esfuerzos, para fortalecer al partido, de cara a las próximas elecciones.


Te puede interesar:

    ×