Sección

Política

Nombran a Adolfo Beltrán tesorero del PAN en Sinaloa

El dirigente estatal del albiazul aseguró que el panista sabrá aclarar todos los señalamientos en su contra hechos por la pasada dirigencia, de la cual fue también tesorero.

Nombran a Adolfo Beltrán tesorero del PAN en Sinaloa

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Culiacán, Sin.- Adolfo Beltrán Corrales fue nombrado como tesorero del Comité Directivo Estatal del PAN, lo cual anunció el dirigente de ese organismo político en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega. 

Admitió que, aunque dicho nombramiento se da en medio del escándalo que dejó la pasada administración con la denuncia penal interpuesta por supuesto desvío de un millón de pesos, contra quien encabezara también la tesorería cuando Sebastián Zamudio Guzmán estaba a cargo del albiazul, Estrada Vega manifestó su confianza en que Adolfo sabrá aclarar, ante la justicia, dichas acusaciones. 

El dirigente estatal del PAN añadió que Beltrán Corrales es un hombre que hace las cosas de manera correcta, y que así quedó demostrado con el fallo a su favor que diera el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa, para que la Comisión de Honor y Justicia, a nivel federal, emita una nueva resolución respecto a la negativa de dejarlo competir en la elección por el comité directivo municipal en Culiacán.

Te puede interesar:

    ×