Sección

Política

"No vivo de rencores, ni reclamos permanentes": Adolfo Rojo

Quien fue candidato a la dirigencia estatal, aseguró que se va a sumar al ganador, Juan Carlos Estrada Vega, sin esperar algo a cambio.

No vivo de rencores, ni reclamos permanentes: Adolfo Rojo

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- Que es un hombre a favor de la democracia y que no vive de rencores ni reclamos permanentes, señaló Adolfo Rojo Montoya, luego de no verse favorecido con los resultados de la elección para renovar la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en Sinaloa. 

Tras obtener el 43 por ciento de los votos, contra el 57 por ciento de Juan Carlos Estrada Vega, Rojo Montoya aseguró que no va apostar a la discordia y que se va a sumar al proyecto de quien fuera su contrincante, en la búsqueda de fortalecer al partido. 

Cuestionado sobre si existe el temor a quedar "congelado" como uno de los liderazgos del albiazul a quien se le señalaba de tener prácticamente secuestrado al instituto político,  "El Popo" dijo estar acostumbrado a ir "contra corriente" y sin estar esperando que el líder en turno le ceda, por gracia, alguna candidatura. 

"Yo todo el tiempo he navegado contra corriente, el adn de tu servidor es un adn auténtico, original, y nunca he tenido el aire a favor, por eso precisamente milito en Acción Nacional, porque no estoy esperando la dedocracia, no estoy esperando que el iluminado o el dirigente en turno elija apoyar de manera directa a tu servidor, a mi me gusta seguir trabajando y lo he hecho siempre, y voy a seguir en contacto con la militancia", expresó. 

Rojo Montoya añadió que no va a impugnar la elección, pues será respetuoso de la decisión que tomó la militancia, a la vez que dijo que se tiene que trabajar, de manera urgente, por recuperar los adeptos del PAN, ya que hace 10 años había 42 mil panistas en Sinaloa y hoy solamente hay arriba de 8 mil.

Te puede interesar:

    ×