Sección

Política

No queda claro el plan de Gobierno de AMLO: PRI

El dirigente en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, señaló que es preocupante el descuido de los sectores productivos y la disminución del número de empleos.

No queda claro el plan de Gobierno de AMLO: PRI

Culiacán, Sin.- Pareciera que no está claro cual es el verdadero plan de Gobierno del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pues a 9 meses de su administración lo único que se ha visto reflejado es el incremento de la inseguridad, el cero crecimiento económico y el descuido de los sectores productivos, señaló el dirigente del PRI en el estado, Jesús Valdés Palazuelos. 

Dijo que en el caso de Sinaloa las quejas de quienes representan al sector primario son constantes por la desaparición de casi 150 programas de apoyo, además de que no se ven reflejados los recursos federales en obra pública. 

En conferencia de prensa, acompañado de la secretaria general, Cinthia Valenzuela, y el dirigente del PRI en Culiacán, Miguel Amador, Valdés Palazuelos, añadió que también es lamentable la falta de medicamentos en los hospitales, y la corrupción que se ha dado en los programas sociales, como el de jóvenes construyendo el futuro.

Te puede interesar:

    ×