Sección

Política

No está funcionando bien el trabajo de los “superdelegados”: Cuén Ojeda

El dirigente del PAS señaló que, en muchos estados, los coordinadores de los programas federales están aprovechando su cargo para promocionarse rumbo al proceso electoral del 2021.

No está funcionando bien el trabajo de los “superdelegados”: Cuén Ojeda

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Culiacán, Sin.- La creación de la figura de los llamados “superdelegados” no está funcionando bien, consideró el dirigente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda. 

Refirió que, aunque no es el caso de Sinaloa con Jaime Montes Salas, en muchos estados, los coordinadores de los programas federales están aprovechando para posicionarse rumbo al proceso electoral del 2021, mientras las delegaciones no han desaparecido y no se tiene certeza de qué pasará al convertirse en coordinaciones. 

“Mi opinión es que no está funcionando bien, la forma, la estructura que tiene ahorita el Gobierno Federal, con tener un superdelegado, no está funcionando bien, en muchas entidades federativas los superdelegados se están promocionando para competir, para ser candidatos en las próximas elecciones, aquí no veo este detalle en este momento, pero no se ve una estructura uniforme, una organización”, expresó. 

Cuén Ojeda argumentó que el principal problema que se tiene es que cada Presidente de la República que llega al poder tiene la idea de que viene a reinventar el país, y que es la falta de planes transexenales lo que tiene hundida a la nación. 

Te puede interesar:

    ×