Sección

Política

No es momento de promocionar imágenes con fines electoreros: Quirino

El Gobernador del Estado de Sinaloa afirmó qué hay un rechazo total de la ciudadanía a las acciones electoreras anticipadas.

Brianda López
08/01/20

No es momento de promocionar imágenes con fines electoreros: Quirino

FOTO: Gobierno de Sinaloa.

Culiacán, Sin.- Luego que este lunes aparecieron algunos espectaculares en el municipio de Culiacán, en los que se leía: “¡Anímate Chuy!, es hora de transformar Sinaloa" y que este miércoles amanecieran más mensajes con la leyenda “Puro Cuén”, Quirino Ordaz Coppel señaló que no son momentos de promocionar este tipo de imágenes. 

El Gobernador del Estado de Sinaloa afirmó qué hay un rechazo total de la ciudadanía a las acciones electoreras anticipadas y reprochan que los funcionarios promocionen su imagen personal e incluso citó la frase “hay tiempos de siembra y tiempos de cosecha, así dice La Biblia”. 

Comentó qué hay algunos personajes de la vida pública del estado en estas fechas que “se vuelven hasta Santa Claus”, por lo que consideró que todavía falta mucho para el 2021 y que por ahora hay mucho trabajo por delante. 

Y reafirmó que su compromiso y el de todo sus funcionarios e incluso de su familia es dar resultados ya todos los sinaloenses que realmente es lo que desea la gente. 

“Todo tiene su tiempo, todo tiene su momento. Estamos ocupados en enero de 2020, hay mucho trabajo por delante, la gente lo que quiere son respuestas son resultados”, destacó el gobernador. 

“Todo tiene su momento y su tiempo yo creo que el rechazo de la gente ante estas acciones es total, a la gente le molesta porque no son los momentos, falta mucho tiempo todavía”. 

Ordaz Coppel recalcó que en caso que algún funcionario público del gobierno estatal o de los municipios incurra en alguna irregularidad de campañas anticipadas, serán las autoridades electorales las que lo determinen si habrá alguna sanción.

Te puede interesar:

    ×