Sección

Política

No es el fin del PRI, todavía puede reposicionarse: Sergio Jacobo

El coordinador de la bancada en el Congreso local dijo no compartir la visión apocalíptica del exgobernador de Sinaloa, Francisco Labastida Ochoa, de que el partido se hunde como el Titanic.

No es el fin del PRI, todavía puede reposicionarse: Sergio Jacobo

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- El Partido Revolucionario Institucional no ha llegado a su fin y todavía está a tiempo de reposicionarse y ocupar un espacio relevante en la política del país, aseguró el coordinador de la bancada en el Congreso local, Sergio Jacobo Gutiérrez. 

Argumentó que no comparte la visión apocalíptica del ex gobernador de Sinaloa, Francisco Labastida Ochoa, de que el PRI se está hundiendo como el Titanic, a la vez que indicó que si bien, se atraviesa por una situación muy difícil, se puede cambiar el panorama con una transformación de fondo y sin simulación. 

“No comparto esa visión apocalíptica de que este es el fin del PRI, sí reconozco que tenemos una situación muy difícil, muy complicada, y que la única posibilidad de que el PRI se reposicione es que impulse un cambio verdadero, una transformación a fondo y sin simulaciones, esa es la única vía, si el partido no emprende esta ruta de la transformación, pues efectivamente se corre ese riesgo de que se convierta en un partido marginal”, dijo. 

Jacobo Gutiérrez añadió que los priistas están obligados a hacer un examen autocrítico, en el que se escuchen las diferentes opiniones, en aras de generar un debate en positivo.

Te puede interesar:

    ×