Sección

Política

Niega alcaldesa de El Fuerte supuesta intromisión en plebiscito para síndicos

Nubia Xiclali Ramos Carbajal indicó que ni las elecciones constitucionales detienen el trabajo gubernamental, mucho menos un plebiscito.

Víctor Acosta
22/03/19

Niega alcaldesa de El Fuerte supuesta intromisión en plebiscito para síndicos

El Fuerte, Sin.- La alcaldesa de El Fuerte negó que tenga injerencia en el proceso de elección de los Síndicos Municipales de El Fuerte.

Nubia Xiclali Ramos Carbajal precisó que no ha mostrado ningún apoyo para ningún candidato y que las visitas que ha hecho a las comunidades donde ha entregado apoyos obedecen simplemente a su agenda diaria, la cual no se detiene por dicha consulta popular.

"Atendemos una agenda ajustada, se respeta la opinión, no la comparto, pero cada quien hace la campaña a como puede y la de ellos siempre es la del descrédito. Ni en las elecciones constitucionales se deja de hacer el trabajo, el municipio no se para por el hecho de un plebiscito, no se hace en elecciones constitucionales, menos en plebiscito”, dijo.

En ese sentido, Ramos Carbajal mencionó que no hay ningún interés por tal o cual candidato, pues a final de cuentas quien sea que gane tendrá que sumarse y adaptarse al ritmo de trabajo del Ayuntamiento, pues son auxiliares administrativos.

Reiteró piso parejo para todos los candidatos.

Te puede interesar:

    ×