Sección

Política

Movimiento Nacional por la Esperanza celebra 15 años

Se reúnen en Los Mochis dirigentes municipales de la Asociación Civil que ayuda ciudadana.

Movimiento Nacional por la Esperanza celebra 15 años

FOTO: Esthela García.

Los Mochis, Sin.- El Movimiento Nacional por la Esperanza cumple 15 años de su fundación y lo celebran en una reunión estatal con los líderes de los diferentes municipios que se dedican a apoyar a familias de las diferentes comunidades a través de brigadas médicas, medicamentos y apoyo en los diferentes temas sociales.

Antonio Menéndez de Llano, integrante de la asociación civil, destacó que cada año en la asamblea nacional determinan la ruta a seguir en donde han logrado apoyar.

"En lo político se respeta la libre asociación política; sin embargo, quienes nos presiden René Bejarano y Dolores Padierna, están apoyando el proyecto democrático nacional, legisladores de todo el país y gobernadores, hay apertura para sumar las fuerzas progresistas y de izquierda, y en lo social que es la parte más bonita, hay gestiones, sin intermediarios, con gestiones para proyectos sociales", destacó. 

Como parte de la celebración, este sábado 23 de noviembre estará en Los Mochis Gustavo Oliva, abogado, docente universitario y escritor. 

Aclaró que en la asamblea nacional del 2017 votaron a favor de apoyar el proyecto de nacional de Andrés Manuel López Obrador y gracias a ello han podido gestionar carreteras, casas e infraestructura que permita mejorar la vida de los ciudadanos. 

Esta asociación civil tiene un millón de miembros en todo el país, con presencia en las 32 entidades y en Estados Unidos, trabajando con la base social, para gestionar beneficios para los ciudadanos.

Te puede interesar:

    ×