Sección

Política

Morenistas que piensen en el 2021 pagarán consecuencias: Imelda Castro

La senadora refirió que el triunfo no es eterno y que será la ciudadanía la que decida a qué representantes populares darle otra oportunidad.

Morenistas que piensen en el 2021 pagarán consecuencias: Imelda Castro

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- Los representantes populares de Morena que estén de “aprontados” pensando en un cargo para el 2021, van a pagar las consecuencias, pues la ciudadanía está muy vigilante de su actuar y será quien decida a quienes darles otra oportunidad, advirtió la senadora, Imelda Castro Castro. 

Referente al evidente conflicto entre los diputados locales, mismo que se ha visto en diferentes ocasiones, Castro Castro refirió que, si se deriva de la lucha por el poder, hay equivocación, además de que los problemas deberían platicarse al interior de la bancada y no en público. 

“Para mi es muy grotesco, molesto que haya quienes estén ahorita trabajando, yendo y viniendo, etc, para un cargo que viene en 3 años y que tienen estos mesesitos y que todavía no se sabe cuál vaya a ser el desempeño de cada uno de nosotros, entonces no nos toca a nosotros como representantes populares de esta llamada cuarta transformación, no nos toca decidir tal o cual aspiración política que se nos va a dar allá, porque es la ciudadanía la que va a resolver, alguien se puede calentar y andar por todos lados, pero la gente los está viendo y van a pagar las consecuencias los que ahorita estén pensando en eso”, dijo. 

La senadora argumentó que, aunque es válido que existan diferentes posturas dentro de un mismo grupo político, los legisladores tienen el compromiso de avalar el acuerdo de la mayoría, ya que ese es un entendido de la democracia.


Te puede interesar:

    ×