Sección

Política

Morenistas no logran ponerse de acuerdo en el Congreso

Se llevó a cabo una reunión entre los integrantes de la bancada para definir la coordinación, sin embargo, se perdió el tiempo entre denostaciones, lamentó la diputada, Flora Isela Miranda Leal.

Morenistas no logran ponerse de acuerdo en el Congreso

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- En lugar de resolverse el conflicto interno de la bancada de Morena en el Congreso local, se agravó, pues, la reunión para poder lograr acuerdos, fue el escenario perfecto para que los diputados sacaran todos sus "trapitos al sol", lamentó Flora Isela Miranda Leal. 

Desde las 2:00 hasta las 5:00 de la tarde, de este lunes, 19 integrantes de la fracción, con excepción de Palestino Carrera y Ocadio García Espinoza, estuvieron reunidos, y se pensaba que se definiría quién ocuparía la coordinación, esto luego del fallido intento por remover a Graciela Domínguez Nava, sin embargo, esto no fue posible.

Lejos de llegar a un consenso, lo que quedó del encuentro es la intención de varios legisladores por renunciar a la bancada, entre ellos, Miranda Leal, quien así lo confirmó. 

"Habemos muchos en vías de renuncia, entre ellos mi caso, cuando se pierde la esencia política es muy díficil tomar decisiones con el hígado, con estados de ánimo, y no hay duda que la perversidad al interior de un grupo mayoritario, como es Morena, está a flor de piel, me quedaría con esos comentarios porque no hay nada definido todavía", dijo. 

Flora Isela argumentó que es lamentable que, en lugar de mandar un buen mensaje a los sinaloenses, los morenistas están dando muestras de perversidad y de que están peor que los viejos régimenes. 

Finalmente, dijo que, será el miércoles de esta semana, cuando se intente, de nueva cuenta, llegar a un acuerdo.

Te puede interesar:

    ×