Sección

Política

Morenistas desconcen a Borunda

Durante rueda de prensa Lucio Tarín, denuncia a Chapman Moreno de convertir a Los Mochis en lugar de baches; refrenda su apoyo a la Síndico Procurador.

Adriana Ochoa
17/12/19

Morenistas desconcen a Borunda

FOTO: Adriana Ochoa.

Los Mochis, Sin.- El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se divide en Ahome y el grupo que encabeza Lucio Tarín dijo desconocer a José Borunda Meléndrez como su líder, ya que no ha tenido la facultad para poner orden en el municipio de Ahome.

Asimismo, durante rueda de prensa, denunció que Manuel Guillermo Chapman Moreno, alcalde de Ahome  no trabaja en favor de las familias ahomenses, ya que ha convertido al municipio  en una ciudad de baches y socavones, lo que ha provocado el descontento de la ciudadanía.

Agregó que a un año de su gobierno, el actuar del alcalde no concuerda con los ideales del partido Morena, por lo que resaltó que los militantes del partido le exigen mayor trabajo y que atienda las necesidades de la población.

“Los Mochis se ha convertido en la ciudad de los baches, de los socavones existe un acentuado tortuguismo en este gobierno municipal para atender la demanda ciudadanía de mejoría en los servicios, es un gobierno municipal que tiene claro provocar el descontento de la ciudadanía para que se refleje en la votación del 2021, en su administración su plana mayor de funcionarios, nada tiene que ver con el compromiso de la coalición juntos haremos historia, dijo en palabras de “Billy” Chapman ya se cumplió un año de su gobierno y no ha cumplido”, asentó. 

Respecto a los funcionarios que el pasado fin de semana manifestaron su apoyo al alcalde de Ahome, dijo que son serviles, dóciles ante el temor de perder sus trabajos, lo que consideró como penoso y lastimoso contar con ese tipo de personas en el partido.

Lucio Tarín refrendó su apoyo hacía la Síndico Procuradora, Angelina Valenzuela y la invitó a seguir adelante en cumplimiento en sus funciones.

Te puede interesar:

    ×