Sección

Política

Morena “enmascaró” el fuero: Gloria Himelda

Al no avalar en lo particular la iniciativa para la eliminación del fuero, la oposición dejó claro que la Constitución no se negocia, señaló la legisladora priista.

Morena “enmascaró” el fuero: Gloria Himelda

Gloria Himelda Félix. FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- Con la propuesta de que el Presidente de la República y los funcionarios públicos contaran con inmunidad constitucional, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) solamente “enmascaró el fuero”, señaló la diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gloria Himelda Félix Niebla.

Mencionó que la eliminación del fuero y los privilegios que conlleva, es una promesa incumplida más de parte de quienes hoy tienen la mayoría en la Cámara de Diputados.

“En México no queremos mexicanos de primera y de segunda, en México queremos que el único privilegio que se tenga es el de ser mexicano, Morena le regateó y Morena únicamente simuló y enmascaró el fuero denominándolo inmunidad constitucional, eso no puede ser posible en una democracia y en una sociedad que cada vez reclama más transparencia en el ejercicio de las funciones del gobierno”, dijo.

Félix Niebla añadió que, al haber “frenado” en la cámara baja la iniciativa morenista, la oposición dejó demostrado que la Constitución no se negocia y que debe existir un equilibrio del poder.

Te puede interesar:

    ×