Sección

Política

Mientras es investigado, Jaime Montes debe renunciar: PAN

El diputado federal, Carlos Castaños Valenzuela, refirió que, el súper delegado en Sinaloa debe ser congruente y separarse del cargo, en tanto la Secretaría de la Función Pública deslinda responsabilidades en la investigación que se sigue contra 10 coordinadores de programas federales en los estados.

Mientras es investigado, Jaime Montes debe renunciar: PAN

Culiacán, Sin.- Mientras es investigado por la Secretaría de la Función Pública, el coordinador de los programas federales en Sinaloa, Jaime Montes Salas, debería renunciar para que no haya de por medio un conflicto de intereses, señaló el diputado federal del PAN, Carlos Castaños Valenzuela. 

Luego de que se diera a conocer la averiguación que se sigue contra 10 "súper delegados" estatales porque supuestamente destinaron recursos a fines diferentes que apoyar a la ciudadanía, el panista mencionó que Montes Salas debe ser congruente, sobre todo, cuando se sabe que las acusaciones son formales. 

Castaños Valenzuela añadió que, aunque la titular de la Función Pública no dio mayores detalles de dicha investigación, lo que se sabe es que hay recursos jurídicos en contra de los "súper delegados".

Te puede interesar:

    ×