Sección

Política

Mexicanos, desilusionados de los gobiernos morenistas: Marko Cortés

El dirigente nacional de PAN señaló que la ciudadanía se está dando cuenta de la ineficiencia e inexperiencia de quienes hoy encabezan los gobiernos.

Mexicanos, desilusionados de los gobiernos morenistas: Marko Cortés

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Comienza a haber desilusión de los mexicanos en los gobiernos morenistas, pues la ciudadanía se está dando cuenta de la ineficiencia y la falta de cumplimiento de los compromisos de parte de quienes los encabezan, señaló el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés. 

Dijo que en la actualidad, el 40% de los habitantes del país no están de acuerdo con las políticas económicas, en seguridad y en salud implementadas por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, situación que el albiazul debe saber aprovechar para reposicionarse. 

"Hay una incongruencia entre el dicho y el hecho, no hay resultados, la economía se está complicando, la inseguridad está desatada en todo el país, es por eso que nosotros nos estamos preparando para que en el 2021 podamos conformar una nueva fuerza opositora desde la Cámara de Diputados, a nivel federal, para poder reconducir la política económica en México, que va en una franca caída", expresó. 

El líder del albiazul, añadió que Sinaloa no es la excepción de los malos gobiernos, pues estos han quedado demostrados en Ahome, Culiacán y Mazatlán.

Te puede interesar:

    ×